Coope Borlenghi
Nacionales - 24/09/22
Nacionales - 24 de septiembre 2022, 18:37

Política

Morales contra un sector de Juntos: “No vamos a permitir que nos roben nuestros sueños”

El presidente de la Unión Cívica Radical abrió el Encuentro Nacional de Mujeres radicales.

A través de zoom y desde Francia, dónde se encuentra gestionando diferentes líneas de financiamiento para proyectos productivos y energéticos de su provincia, Morales saludó a las más de 1000 mujeres presentes en el Encuentro.

“Seguramente hoy van a reflexionar sobre la situación económica y política del país. La situación de este gobierno que no genera políticas activas, que se encuentra loteado en facciones de poder, que ocupan la calle para disputar pedacitos del Presupuesto, que debería aplicarse para generar políticas en beneficio del pueblo argentino”, señaló el gobernador de Jujuy.

Y continuó: “Seguramente se planteará la necesidad de generar un cambio para la República Argentina, y ese cambio tiene como un actor esencial a la UCR en el marco de Juntos por el Cambio”.

“Esto es la UCR, no somos solamente la expresión de la eficiencia, no somos esos eficientistas que se olvidan de los derechos. No le vamos a permitir al Frente de Todos ni tampoco a aquellos que dentro de Juntos por el Cambio solo abrazan la eficiencia que nos roben nuestros sueños y la tarea de poner de pie a la República Argentina“, recalcó el mandatario provincial.

Mañana, en tanto, la segunda jornada de comenzará a las 10.30 con la tradicional foto grupal de las mujeres, y desde las 12 se continuará con la lectura de las conclusiones de los talleres hasta el cierre del Encuentro, con la entrega de las conclusiones a las autoridades nacionales del radicalismo para la evaluación de su inclusión en el futuro programa de gobierno.

Fuente: agencia NA.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas