Coope Borlenghi
Espectáculos - 25/01/22
Espectáculos - 25 de enero 2022, 16:25

Moon Knight: la nueva serie de Marvel

Se estrenará el próximo 30 de Marzo y tendrá como protagonista a Oscar Isaac.

Cada vez que Marvel presenta un nuevo producto causa revuelo entre sus fanáticos. Y el primer tráiler oficial de Moon Knight no fue la excepción. La serie protagonizada por Oscar Isaac llegará a la plataforma Disney+ el próximo 30 de marzo y el adelanto generó muchas expectativas, ya que se trata de un personaje al que se lo considera “el Batman de Marvel”, por algunos puntos en común en sus respectivas historias.

Isaac se pondrá en la piel de Steven Grant, un hombre que trabaja en una tienda de regalos y tiene recuerdos de otra vida. Estos episodios lo llevarán a descubrir que tiene un trastorno de identidad y que comparte el cuerpo con Marc Spector, un mercenario. Convertido en el Caballero de la Luna, no solo tendrá que lidiar con sus complejas identidades, sino que se enfrentará en una guerra con dioses egipcios.

La serie de seis capítulos está basada en el cómic homónimo, creado por el escritor Doug Moench y por el artista Don Perlin, que salió a la luz en 1975 y que tiene lugar en la tierra 616, el mundo principal del universo Marvel. Y aunque es muy popular entre los aficionados del género, Isaac reveló que no conocía a su personaje.

“Coleccioné cómics en los 90 pero no había oído hablar de Moon Knight. No estaba en mi radar en absoluto, así que cuando vino a mi manera no tenía ningún equipaje encima. Realmente no sabía nada. Leí el primer episodio, hablé con Kevin [Feige], probé algunas cosas con mis hijos…. Y me emocioné mucho con la historia y con el personaje y el potencial allí, y descubrí que había mucho espacio para probar algunas cosas realmente interesantes”, contó en una entrevista el actor que compartirá la pantalla con Ethan Hawke.

En referencia a las comparaciones con Batman, el escritor Charlie Huston, quien estuvo a cargo del relanzamiento del cómic en 2006, señaló que en el el Caballero de la Luna y el Caballero de la Noche hay algunas similitudes, como el hecho de que se trata de millonarios que se convierten en superhéroes para combatir el crimen. Sin embargo, destacó que se diferencian en sus objetivos, ya que el primero busca venganza por lo que les ha pasado a sus padres y el segundo, está motivado por “la venganza como concepto” y usará sus múltiples personalidades para cumplir sus objetivos.

Fuente: Noticias Argentinas

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Espectáculos

te puede interesar

las más leidas