Coope Borlenghi
Vida y Ocio - 23/11/22
Vida y Ocio - 23 de noviembre 2022, 10:08

Messi y Cristiano líderes en Instagram

Sus cuentas se llenaron de seguidores luego de una campaña publicitaria en Instagram.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo: cuenta con más de 1.300 millones de usuarios activos, entre ellos cantantes, celebridades y deportistas, que acumulan cientos de miles de likes y comentarios en sus publicaciones.

No solo las personas publican diariamente su día a día en la app de Meta, también las empresas y marcas utilizan esta plataforma para vender sus productos o servicios.

Tras la pandemia el crecimiento de las cuentas de Instragram se disparó y las colaboraciones fueron la estrella para lograrlo.

Ranking: los famosos con más seguidores en Instagram

Instagram (@instagram): la cuenta con mas seguidores es el perfil oficial de la propia red social con 569 millones de followers.

 Cristiano Ronaldo (@cristiano): El jugador portugués alcanzo los 500 millones de followers y se convirtió en la primera cuenta en alcanzar esta cifra dos días después de publicar una foto de una campaña publicitaria en la que aparece jugando al ajedrez con Leo Messi.

Lionel Messi (@leomessi): El 10 de la selección argentina cuenta con 376 millones de seguidores y es de los perfiles con mas likes, comentarios e interacción de la red social.

Kylie Jenner (@kyliejenner): La modelo, influencer y empresaria se posiciona cuarta 372 millones. En sus historias de Instagram sorprende a todos con sus looks.

Selena Gomez (@selenagomez): La actriz y cantante tiene 357 millones de seguidores. Hace pocas semanas se estreno un documental en Apple TV donde relata como vivió psicológicamente los últimos 6 años de su vida.

Dwayne Johnson (@therock): Al reconocido actor “The Rock” o “La Roca” lo siguen 348 millones de usuarios.

Fuente: Ámbito

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Vida y Ocio

te puede interesar

las más leidas