Coope Borlenghi
Deportes - 21/10/22
Deportes - 21 de octubre 2022, 18:56

Messi se lució en la goleada de PSG

Anotó un golazo y dos asistencias en el triunfo por 3 a 0 ante Ajaccio

Con un Lionel Messi alucinante, París Saint-Germain goleó 3-0 a Ajaccio en el Stade François-Coty en un duelo correspondiente a la duodécima fecha de la Ligue 1. Con dos asistencias para Kylian Mbappé y un tremendo golazo, la Pulga fue fundamental para el triunfo de PSG, que sigue siendo el único líder de la liga francesa.

El equipo de Christophe Galtier, que jugó un partido especial ya que enfrentó a su hijo Jordan, ayudante de campo de Olivier Pantaloni, fue superior desde el primer minuto aunque recién logró ponerse en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo, luego de una gran asistencia de Messi para Mbappé, que quedó frente a Benjamin Leroy y definió de primera el primer palo para abrir el marcador.

Para el complemento, el duelo bajó en intensidad y hubo pocas llegadas de peligro en los arcos, aunque PSG estaba cerca del segundo, hasta que finalmente llegó el gran gol de la tarde: tras una gran jugada colectiva, Mbappé metió un taco espectacular para Messi, que quedó mano a mano con el arquero, lo desparramó en el piso y definió con el arco vacío.

Para colmo, dos minutos más tarde, otra vez Messi asistió a Mbappé, que definió para ponerle cifras definitivas al partido. Fue final 3-0 para PSG, que llegó a 32 puntos y sigue siendo el único líder de la Ligue 1 en el arranque de la duodécima fecha. Por su parte, Ajaccio quedó con ocho unidades y sigue en puestos de descenso.

Fuente: TyC

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas