Coope Borlenghi
Locales - 12/10/22
Locales - 12 de octubre 2022, 17:27

Audio de la discusión

Mercado Municipal: los puesteros fueron a la terminal donde estaba el intendente

Gay participaba de un acto. "No nos estamos cagando en las familias", aseguró.

Puesteros del Mercado Municipal fueron a buscar al intendente a un acto en la terminal de ómnibus y tuvieron un fuerte cruce, en el que se lanzaron algunas promesas que fueron “agarradas con broches” por los presentes ya que plantearon que quieren documentos firmados de puño y letra, según dijo uno de ellos ante la consulta de frenteacano.com.ar

Es que en el intercambio verbal, Héctor Gay habría pedido tranquilidad al asegurar que el tema de la clausura se está revisando y que hasta diciembre podrían quedarse serenos ya que “se podría acomodar la situación”.

En esa línea el jefe comunal habría dicho que los permisionarios tendrán prioridad, ante las acusaciones de los trabajadores de querer “dejarle el mercado municipal” a otros empresarios del sector.

Y sostuvo que se trata de un caso similar al del Teatro Municipal: “Hicimos las mejoras en el teatro y ahora vamos por este edificio”, subrayó Gay.

“Hoy el mercado no está cerrado y se va a evaluar caso por caso, vamos a colaborar con todos porque estamos para ayudarlos”, enfatizó el intendente y pidió sentarse a hablar para “ver la situación y encontrar soluciones”.

Sin embargo, advirtió que no va a atender “a quienes deben millones de pesos y no pagan”.

En otro tramo del encuentro, el jefe comunal dio por sentado que 8 puesteros ya tienen lugar asignado y citó el caso de una pizzería, aunque algunos de los comerciantes desmintieron esta versión. De hecho, algunos chats de la propietaria, a los que tuvo acceso Frente a Cano, citan que le ofrecieron buscar un lugar pero que hasta el momento no encontraron nada.

“Es mentira, no tengo un sitio”, señala la mujer .

Por último, ante las críticas de los presentes, Gay dejó los protocolos de lado y enfatizó: “no nos estamos cagando en las familias, no queremos un muerto o un accidente. Si el intendente en su momento se hubiera comportado como yo no se hubiera muerto Daiana Herlein”. (va el audio completo de la discusión entre algunos puesteros y el intendente)

El cruce entre los puesteros y el intendente

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas