Coope Borlenghi
Locales - 06/10/22
Locales - 06 de octubre 2022, 17:05

duro comunicado del frente de todos

Mercado Municipal: El FdT criticó “la desidia de los funcionarios a cargo”

El bloque opositor cuestionó la clausura y dijo que también "expone la indiferencia y el destrato hacia los vecinos y vecinas que viven de su trabajo allí"

Siguen las críticas al Ejecutivo por la decisión de clausurar el mercado municipal y en este caso fue el bloque del Frente de Todos que publicó un duro comunicado.

A través de sus redes sociales, la bancada opositora habló de una paradoja respecto al cierre “por problemas que son neta responsabilidad del propio Municipio”.

En línea con un hilo en Twitter, agregaron que “no solo es absurdo porque demuestra el abandono del gobierno local al Mercado tras más de seis años sin una inversión, sino que expone la indiferencia y el destrato hacia los vecinos y vecinas que viven de su trabajo allí”.

Desde el partido recordaron conflictos previos e ironizaron que fueron calificados de “electoralistas” al presentarse en el lugar para hablar con los perjudicados de aquel entonces.

Acto seguido, lanzaron que “al día de hoy siguen demostrando que en este gobierno prevalece la toma de decisiones de manera unilateral (sin diálogo con los actores involucrados) y carente de absoluta planificación“.

Y se preguntaron “¿Quién se hace responsable ante esta situación?”. “Si el Mercado no está en buenas condiciones es por la desidia de cada uno de las y los funcionarios a cargo durante casi siete años de gobierno municipal, que no han gestionado ni una solución a los problemas que hoy denuncian”, dispararon desde el bloque que conduce Gisela Ghigliani.

Por último concluyeron que “detrás del reclamo hay familias que se sustentan gracias a ese trabajo. No es la forma clausurar de un día para el otro, las y los trabajadores del Mercado no tienen por qué pagar el costo del abandono municipal”.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas