Ayer entre las 17 y las 21 se desplegó un nuevo megaoperativo en las denominadas zonas calientes del que participaron personal de todas las comisarías, de Policía Local, del Comando Patrullas, de Infantería, de Caballería, del GAD, de la Planta Verificadora Policial, de Seguridad Vial, de Patrulla Rural, de la UTOI y de Narcocriminalidad.
Además prestó colaboración personal de Control de Tránsito del Municipio.
Los controles comenzaron en Brown y México y contaron con la presencia del intendente Federico Susbielles.
En total fueron identificadas 410 personas y 330 vehículos. Por diversos delitos, algunos de ellos con pedidos de captura, fueron aprehendidas 6 personas en Indiada y Rincón, en la Plaza Rivadavia, en Güemes y Roca, en el paraje El Guanaco, en La Falda y Cuyo y en Carriego al 2900.
En tanto, fueron secuestrados 20 vehículos (6 autos y 14 motos) por infracción a la Ley de Tránsito.
“Estamos presentes y sostenemos la presencia en los puntos de mayor peligrosidad de Bahía Blanca para que los vecinos recuperen la paz con la que merecen vivir”, afirmó el jefe comunal.
Y agregó: “Con inversión, formación, tecnología y trabajo en equipo, avanzamos con firmeza hacia una ciudad más segura”.
Con el despliegue de todas las fuerzas, se realizó un nuevo operativo de saturación en zonas estratégicas de la ciudad.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) August 31, 2024
Intervinieron el Comando Patrullas, la UTOI Caballería, Infanteria, Motorizados, Patrulla Rural, Narcotráfico, comisarías locales, tránsito y seguridad vial. pic.twitter.com/wT0yBjanzn