Coope Borlenghi
Nacionales - 13/11/22
Nacionales - 13 de noviembre 2022, 22:39

Máximo Kirchner, al destacar la militancia, hizo referencia al atentado en el local de La Cámpora

"Nadie investiga nada", afirmó

El diputado Máximo Kirchner, vestido con la campera de Racing, hizo una encendida defensa de los militantes de La Cámpora y puso como ejemplo lo ocurrido en nuestra ciudad con el atentado que sufrió el local de la agrupación juvenil peronista el 25 de mayo del año pasado.

Como se recordará, una bomba se hizo explotar en el edificio de Donado y Berutti. Produjo daños importantes, incluso en vidrios de edificios vecinos, y desde entonces muy poco se ha dicho sobre el avance en la investigación judicial.

Hoy, en un programa que se llama “Metodo Rebord”, que va únicamente por un canal de youtube del periodista Tomás Rebord, dijo que “tenemos pibes y pibas que militan con alegría en una organización hiperestigmatizada, plantan sus banderas y nos pasa como en Bahía Blanca que nos ponen una bomba y a nadie le interesa, nadie investiga nada, miraron para el costado”, dijo entre otras cosas al hacer referencia a la organización “La Campora”.

Sobre el final del reportaje y en tono de broma, chicaneó al conductor, confeso hincha de Boca por la final de la semana pasada en San Luis, aunque Kirchner a continuación destacó el trabajo de Riquelme como dirigente. “Me alegra que le haya ido bien por todo lo mal que lo trató la prensa, además porque en su momento se le plantó a Macri cuando era jugador”.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas