Coope Borlenghi
Nacionales - 05/10/22
Nacionales - 05 de octubre 2022, 18:05

Más “palos” para Manes

El senador Schiavoni lo calificó de "marginal incluso en la UCR"

El senador del PRO y extitular de la fuerza, Humberto Schiavoni, apuntó nuevamente contra el diputado radical Facundo Manes al que tildó de ser “un marginal incluso en la UCR” a raíz de sus críticas al expresidente Mauricio Macri. Además, aseguró que los dichos del neurocientífico son “oportunistas” y atentan contra la unidad de Juntos por el Cambio. 

Es inadmisible es que en este contexto desde adentro estemos bombardeando la unidad que son absolutamente oportunistas y no se tuvo en cuento el apoyo que tuvo Mauricio Macri dentro de JxC, porque el comunicado de la UCR Nacional es contundente. A Mauricio lo han tratado de jubilar varias veces, es un dirigente que está vigente”, expresó en diálogo con la periodista Nancy Pazos en Metro 95.1

Además, argumentó: “La historia dirá si va a ser presidente o si quiere. Lo que no se puede negar es el predicamento que tiene dentro de JxC y en el PRO en particular. Estoy orgulloso del dirigente al que sigo y de las cosas que se hicieron. Esa fue la explicación de la reacción natural de todos”.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas