Coope Borlenghi
Locales - 16:46
Locales - 19 de octubre 2023, 16:46

Más de 1.000 niños y niñas disfrutaron de las presentaciones de la Liga de la Energía en la FISA

La iniciativa, que es gratuita, lúdica y educativa, contó con animadores, música y juegos para que los más pequeños comprendan el valor de la energía y adopten hábitos sustentables

De la mano de Edes, y en el marco de la reciente realización de la FISA (Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los servicios del Sur Argentino), más de 1.000 niños y niños vivenciaron alguna de las 11 presentaciones del programa educativo “Liga de la Energía”.

Las mismas se desarrollaron los días 13, 14, 15 y 16 de octubre en el predio de la Corporación del Comercio e Industria de Bahía Blanca, donde los más pequeños se acercaron a disfrutar acompañados por familiares y amigos.

La “Liga de la Energía” es un programa educativo que forma parte del Plan de Sustentabilidad de Edes, y tiene como propósito promover la conciencia sobre el valor de la energía y su uso seguro y responsable, a través de animaciones y aplicaciones educativas y presentaciones orientadas a niñas y niños en edad escolar.

La iniciativa, que es gratuita, lúdica y educativa, contó con animadores, música y juegos para que los más pequeños comprendan el valor de la energía y adopten hábitos sustentables.

El 100% del público adulto calificó a las presentaciones como muy buenas, y coincidió en que los niños aprenden a identificar cómo se produce, transporta y distribuye la electricidad y las fuentes renovables y no renovables que se utilizan para producir energía eléctrica, aspectos en los que se hace foco en las activaciones presenciales.

Para conocer más sobre la propuesta educativa y acceder a todos los materiales educativos gratuitos disponibles pueden visitar el sitio web www.ligadelaenergia.com

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas