Coope Borlenghi
Deportes - 17/11/22
Deportes - 17 de noviembre 2022, 19:52

Marcos Acuña volverá a ser exigido para ver como responde a la pubalgia

Luego de las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa

No fue buena jornada para la Selección Argentina. La primera noticia fue la baja de Nicolás González, después se anunció que Joaquín Correa tampoco estará en el Mundial de Qatar 2022 y este viernes será clave para otro de los jugadores con molestias: Marcos Acuña.

Desde las 12, la Selección Argentina afronta este viernes un nuevo entrenamiento de cara al debut en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre y la práctica será importante para Marcos Acuña.

Acuña arrastra una pubialgia que no lo deja entrenar con normalidad de manera continuada y será exigido a fondo para ver cómo responde.

El jugador del Sevilla fue titular en el amistoso frente a Emiratos Arabes Unidos y fue una de las figuras de la Selección Argentina, aunque solamente jugó 45 minutos y su presencia en el Mundial hoy es una incógnita.

Según el reglamento de FIFA, están prohibidos los corticoides, droga que utiliza el cuerpo médico de la Selección Argentina para los jugadores que, por ejemplo, tienen pubalgia.

El mismo tratamiento se utiliza para una tendinitis, que tenía Joaquín Correa y que lo terminó dejando sin la Copa del Mundo.

Fuente: TyC

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas