Coope Borlenghi
Locales - 17/11/22
Locales - 17 de noviembre 2022, 19:23

Marcha atrás: sigue Jouglard en su cargo político

Le avisaron hoy por teléfono que continuará al frente de la Subsecretaría de Atención Integral de la Salud

Pasadas las 13 sonó el celular de Ezequiel Jouglard. En una conversación que duró no más de dos minutos, desde el gobierno municipal le dijeron que se daba marcha atrás con la decisión anunciada ayer cuando su nombre apareció entre los 21 funcionarios que iban a dejar de “funcionar” para producir el “gesto” del ahorro, según explicaba en conferencia de prensa el intendente Héctor Gay.

De acuerdo con la información recogida por frenteacano.com.ar fue el Dr. Pablo Acrogliano quien le comunicó que se dejaba sin efecto aquel anuncio y que podía continuar al frente de la Subsecretaría de Atención Integral de la Salud municipal.

No hay por el momento información oficial sobre los motivos de producir en apenas 24 horas un cambio tan drástico, pero mucho influyó la forma en que todo el sistema de salud municipal del primer nivel salió a bancar la tarea que viene desarrollando desde el comienzo de la pandemia cuando asumió la función.

De hecho en esta edición de nuestro portal se publica un documento conocido en las primeras horas de la tarde de hoy por parte justamente de los profesionales y no profesionales que desarrollan su tarea en ese nivel de la atención de la salud en nuestra ciudad.

Vale decir además que esta mañana en nuestro programa de radio, la concejala peronista Gisella Ghigliani y el doctor Nicolás Múñoz Cruzado también habían valorado la tarea de Jouglard.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas