Coope Borlenghi
Locales - 28/09/22
Locales - 28 de septiembre 2022, 16:37

Susbielles lo cruzó con ironía

Mandolesi Burgos le respondió a Romera: “Gestionen más y tuiteen menos”

El Presidente de la Zona Franca Bahía Blanca - Cnel. Rosales arremetió contra el funcionario por sus críticas al ejecutivo nacional y habló de "desgobierno local"

Ante las fuertes críticas de Pablo Romera contra el gobierno nacional, producto del acampe, donde mencionó un “desgobierno es total” y una “situación económica y social no da para más”, Santiago Mandolesi Burgos salió con los tapones de punta.

El Presidente de la Zona Franca Bahía Blanca – Cnel. Rosales utilizó sus redes sociales para responderle al Secretario de Gobierno y retrucar que “el desgobierno es local“.

Al mismo tiempo lo chicaneó con su profesión y dijo que se trataba de “otro periodista más que como el Intentendente Héctor Gay se ocupa de comentar la realidad”.

“Gestionen más y tuiteen menos, que la ciudad tiene muchos problemas por solucionar”, cerró Mandolesi Burgos.

Más temprano, el presidente del Puerto Federico Susbielles fue irónico ante la pregunta de Romera sobre donde estaban “todos los dirigentes locales del Kirchnerismo que miran para otro lado y no hacen nada“.

“Estoy acá en el Puerto, trabajando para que crezca junto a la ciudad pese a la inoperancia de algunos. Si gestionaran Bahía con la velocidad y astucia que twitean viviríamos en un cantón suizo. ¡Saludos, sigo con lo mío!”, lanzó el referente de la oposición local.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas