El tema no ingresó aún al HCD y todo parece indicar que no lo hará en las próximas horas. "Hay silencio en Unión por la Patria", deslizaron.
El Concejo Deliberante tendrá mañana una nueva sesión ordinaria en el que se debatirán diferentes temas, sin embargo habrá que seguir esperando por el debate sobre los aumentos en el costo del estacionamiento medido y pago.
Hace casi a un mes, desde el oficialismo señalaron a este medio que “se estaba trabajando” en un nuevo proyecto, a falta de consensos. No obstante, mañana parece que tampoco será el día para discutirlo.
El tema no ingresó aún al HCD y todo parece indicar que no lo hará en las próximas horas, ya que no hubo discusión entre bloques para lograr acuerdos.
Ligado a esa moción está la reducción de las zonas para estacionar, que se da por aprobada ya que la oposición manifestó públicamente que acepta la propuesta del Municipio.
“No entró nada de esos temas, hay silencio en Unión por la Patria”, manifestaron a Frente a Cano. Asimismo, desde Juntos señalaron que “a nivel legislativo no se está trabajando la propuesta”.
Las demás bancadas habían considerado “excesivo” la suba que se intentaba implementar, por lo que el oficialismo deberá buscar otros porcentajes para acercar posiciones.