Coope Borlenghi
Nacionales - 27/07/22
Nacionales - 27 de julio 2022, 17:18

"Todo vuelve" es la consigna

Malena Galmarini publicó un enigmático video de una vieja campaña de Massa

La titular de AySA y esposa del presidente de la Cámara de Diputados publicó en su cuenta de Twitter un video de 2013

En momentos de rumores de un posible desembarco en el Gabinete del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, su esposa la titular de AySA Malena Galmarini publicó un sugestivo video en su cuenta de Twitter.

Se trata de una propaganda de la campaña de 2013, cuando Massa era candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. “Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta “perlita”. Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga”, dice el posteo de Galmarini junto a una imagen de un corazón y la bandera argentina.

La publicación llega en momentos en los que el nombre del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, suena con fuerza como uno de los posibles funcionarios para desembarcar en el Ejecutivo nacional.

Lo cierto es que por el momento ninguna fuente oficial se anima a deslizar cuáles serán los movimientos que finalmente realizará la cúpula del Frente de Todos para frenar la crisis económica y se limitan a responder que “cuando haya novedades se anunciarán”.

Ante las versiones de posibles cambios en el Gabinete, el ministro coordinador Juan Manzur resaltó el martes: “Eso lo dispone el Presidente (Alberto Fernández). Los ministros siguen trabajando con la misma fuerza y vocación de servicio. No me molestan los rumores, forman parte de la política. Nuestra tarea es seguir trabajando”.

No obstante, en Balcarce 50 no cesan los rumores sobre cambios en el gabinete y apuntan a Massa como posible reemplazante de Manzur al frente de la Jefatura de Gabinete.

Dicha maniobra podría verse acompañada de otras modificaciones en la estructura del gobierno que habría puesto como condición Massa y que podrían implicar movimientos en el Banco Central y en la AFIP, conducida por Mercedes Marcó del Pont, entre otras áreas. Según pudo saber Ámbito, el lugar de la ministra de Economía, Silvina Batakis, no se modificará.

Fuente: Ámbito

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas