Coope Borlenghi
Nacionales - 09:33
Nacionales - 13 de febrero 2024, 09:33

“Macri no conduce al presidente ni cogobierna, trata de ayudar”

Lo manifestó la exministra porteña de Educación Soledad Acuña.

Luego de reunirse con el ex presidente Mauricio Macri en el country Cumelén de Villa La Angostura, la exministra de Educación porteña, Soledad Acuña, afirmó que el líder del PRO “no conduce al Presidente Milei, ni cogobierna”. Lo dijo en medio de las versiones de una posible fusión entre el partido fundado por Macri y la fuerza libertaria del Presidente en el Congreso.

Hoy el PRO no gobierna ni está dentro de La Libertad Avanza ni pretende estar adentro. Hoy nos toca trabajar en la reconfiguración del partido desde el liderazgo. Mauricio aconseja al Presidente, pero hoy no estamos cogobernando”, subrayó Acuña, quien está alejada del ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y quiere trabajar hacia dentro del partido.

En diálogo con radio La Red, la ex funcionaria de la Ciudad reiteró: “El PRO hoy no está en el Gobierno, lo que tenemos que discutir es cómo vamos a acompañar. Esa discusión es la que hoy esta liderando Mauricio”.

“Hay un gobierno que ganó y que está representado por Javier Milei. Está gobernando la La Libertad Avanza. Somos un espacio político con muchas coincidencias ideológicas, un partido que quiere acompañar en las reformas y en paralelo está la relación de Mauricio con el presidente actual que lo escucha. Mauricio no conduce al Presidente ni cogobierna, trata de ayudar“, enfatizó.

Fuente: diario Clarín

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas