Coope Borlenghi
Nacionales - 20/11/22
Nacionales - 20 de noviembre 2022, 09:49

Mundial

Macri llegó a Qatar en carácter de presidente de la Fundación FIFA

El político permanecerá en la sede mundialista durante "un mes" con el propósito de reunirse con las autoridades de la federación.

A horas de que comience la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022, el exmandatario Mauricio Macri arribó al país del Medio Oriente para oficiar de “anfitrión” en su calidad de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

Luego de la llegada del expresidente a Qatar, en las redes sociales se viralizó un video de Macri esperando su valija y comenzó a circular la versión de que el dirigente de Juntos por el Cambio se habría molestado porque su equipaje no aparecía en la cinta del aeropuerto.

En diálogo con Noticias Argentinas, fuentes cercanas al exmandatario desestimaron aquella historia y destacaron que Macri “espero su valija como una persona común y corriente”, al igual que el resto de los pasajeros del avión.

En declaraciones radiales, el exjefe de Estado se había referido a su actividad en Qatar: “Voy a hacer de anfitrión. Es una experiencia inédita en mi vida. Soy presidente de la Fundación y tengo una agenda de reuniones, invitados”.

Fuente: agencia NA.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas