Coope Borlenghi
Deportes - 21/11/22
Deportes - 21 de noviembre 2022, 11:44

Macri afirmó que Argentina es una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial

Agregó que el equipo "tiene un juego claro".

Ya en Qatar para presenciar el Mundial, el expresidente de la Nación Mauricio Macri se animó a pronosticar la suerte que tendrá la Selección Argentina en la cita ecuménica.

Tras haber tenido problemas con su valija en el aeropuerto de Doha y ser filmado por un pasajero, el exmandatario vio favorable el camino de la Scaloneta en tierras cataríes.

Macri aseguró que la Selección está “dentro de los seis favoritos para ganar el Mundial” y afirmó que el equipo “tiene un juego claro”.

Lo cierto es que tras estas declaraciones, Mauricio Macri estará presente en el estadio cuando Argentina de el puntapié inicial del grupo ante Arabia Saudita.

En un mano a mano que tuvo con el sitio Doble Amarilla, Mauricio Macri remarcó que “vine con mis hijos así que lo vamos a ver en familia y la verdad estamos todos entusiasmados. Ganar un mundial es muy difícil, lo hablábamos con Rodolfo (D’onofrio), hace algunos días porque cuando empieza la eliminación directa hay que tener una cuota de suerte pero la verdad es que estamos entre los cinco o seis para ganar”.

Y agregó sobre su arribo a Qatar: “Hace años que vengo acá. Soy amigo del Emir y somos dos fanáticos del fútbol y de Boca. Contento de estar acá y esperamos que la fiesta que empezó ayer continúe los 30 días”.

Macri además bancó la candidatura sudamericana para el 2030 y apuntó: “El Mundial 2030 lo lanzamos cuando yo era Presidente. Fue una idea de Tabaré, después sumamos a Paraguay, después a Chile y vamos a pelearla hasta el final”.

Fuente: diario Ámbito

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas