Espectáculos - 15/06/22
Espectáculos - 15 de Junio 2022, 10:27 hs.

Será emitida por A&E

“Los secretos de Playboy”

Se trata de una docu serie de 12 episodios dónde se mostrará descarnadamente los abusos que se vivían dentro del universo de Hugh Hefner.

Una nueva producción de A&E llega a Latinoamérica a partir de julio con una docu-serie que contará el oscuro entramado de poder, sexo, violencia y engaño detrás de las paredes de la famosa mansión de Playboy y que evidencia la manipulación que ejerció Hugh Hefner sobre las “conejitas” adentro del emporio de entretenimiento para adultos más importante de todos los tiempos.

A partir del próximo domingo 19 de junio, los Secretos de Playboy, llegará al canal con 12 episodios, que bajo la perspectiva de género y amparado en el movimiento #MeToo, develará en voz de sus protagonistas el mundo complejo que creó Hugh Hefner y examina sus consecuencias de gran alcance en la visión del poder y la sexualidad en nuestra cultura.

Secretos de Playboy cuenta con un material inédito, entre ellos imágenes de archivo y entrevistas exclusivas con expertos de todas las facetas del mundo de Playboy, muchos de los cuales comparten sus historias por primera vez, que incluyen a la ex directora de Playmate Promotions, Miki García; ex novias de Hefner, entre ellas Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore; la autora de “Playground: A Childhood Lost Inside the Playboy Mansion” y residente de Playboy Mansion West, Jennifer Saginor; la Conejita Madre PJ Masten.

Asu vez contará con la participación de las ex Playmates Rebekka Armstrong, Susie Krabacher, Dona Spier, Tylyn John y Cristy Thom; y miembros del personal y del círculo íntimo de Hefner, incluida la asistente ejecutiva Lisa Loving Barrett, el mayordomo Mitch Rosen y el mayordomo personal de Hefner Stefan Tetenbaum. En los últimos capítulos de la serie participan además las gemelas y ex novias de Hefner Karissa y Kristina Shannon y se une a la denuncia Audrey Ann Huskey.

La serie hurgará en lo más oscuro de este universo dominado por la indusrtria machista, y se ve como esta puerta celestial para los hombres, a través de un puñado de páginas impresas, derivó en un oscuro mundo de depredación sexual -que involucró a famosos- como así también en el tráfico y abuso de mujeres (muchas de ellas menores de edad) que recalaron en mansiones satélites que funcionaban como clubes privados para realizar orgías. Estas “mansiones ocultas” albergaban a las chicas que no lograban llegar a Playboy.

A su vez abordará la muerte por sobredosis de Adrienne Pollack, en 1973, el suicidio de Bobbie Arnstein (asistente de Hefner) en 1975 y el crimen de la playmate Dorothy Stratten, en 1980. Otro oscuro episodio que el documental no pasa por alto son las pig nights (noche de los cerdos, en relación a como Hefner llamaba a las prostitutas) de cada jueves, con fiestas de chicas reclutadas en Sunset Boulevard y llevadas a la mansión.

Fuente: Filo News

Banner LC

Otras noticias Espectáculos

te puede interesar

las más leidas