Locales - 13/09/22
Locales - 13 de Septiembre 2022, 12:36 hs.

Interna radical

“Lorenzo no es radical”, dijo anoche Alvarez Porte

Estuvo en nuestro programa de TV

“Claramente hay que rediscutir el poder en Bahía Blanca y rediscutir la conformación de la alianza en nuestra ciudad. Hasta ahora nunca se puso en discusión el liderazgo de Gay, pero ese liderazgo se termina”.

Estos fueron algunos de los conceptos sobre los cuales giró la entrevista de anoche con Emiliano Alvarez Porte en nuestro programa de televisión que se emite por el canal de cable BVC los lunes de 21 a 22.

Si bien es cierto no admitió tácitamente que quiere pelear por la intendencia, reiteró que hay rediscutir el poder en Bahía Blanca, y que tiene mucha confianza en las posibilidades de Ritondo. “Por eso estoy con él”, dijo también.

En un momento de la entrevista dijo también que la política no puede ser entendida como hasta no hace mucho. “Ahora hablamos de coalición y acuerdos”, y en ese marco subrayó como ejemplo que en la última elección aparecieron dirigentes radicales que en verdad no son radicales.

Esa reflexión motivó la siguiente pregunta: ¿ Y lorenzo es radical ?. A lo que enfáticamente respondió: “no, no, Lorenzo no es radical…si conoció el comité hace poco”, dijo riéndose. Yo nunca lo vi y fui el presidente hasta el año pasado” .

Reconoció inmediatamente que “ha sido un gran candidato, tiene un nivel de conocimiento difícil de igualar, pero ni siquiera él se considera radical”.

“Las estrategia electorales de hoy no necesariamente se siguen condicionando por las estructuras de los partidos, porque por ejemplo, Manes tampoco es radical”, afirmó sorpresivamente.

Emiliano Álvarez Porte en Frente a Cano TV
Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas