Deportes - 27/08/22
Deportes - 27 de Agosto 2022, 19:33 hs.

Fútbol

Liga Profesional: victorias de Godoy Cruz y Defensa y Justicia

San Lorenzo empató con Rosario Central.

Defensa y Justicia venció este sábado a Banfield por 2 a 1 como visitante, en la continuidad de la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y se posicionó dentro de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

El conjunto de Florencio Varela festejó con los goles de Gastón Togni (17m. PT) y Kevin Gutiérrez (28m. PT), de penal. El descuento lo hizo Nicolás Domingo (1m. ST).

De esta manera, Defensa llegó a 43 puntos en la tabla para las copas internacionales y 18 unidades en la LPF -misma línea que Banfield, que se quedó en 37 en la otra.

Godoy Cruz venció 2-1 esta tarde a Newell’s, en un partido jugado en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario y quedó a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán, con un encuentro más jugado.

Los goles del equipo mendocino los registraron Martín Ojeda (Pt. 2m.) y Matías Ramírez (St. 29m.). El empate transitorio del elenco ‘rojinegro’ fue obra del volante Pablo Pérez (Pt. 10m.), mediante una espectacular tijera.

San Lorenzo empató 1 a 1 con Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, cortó una racha de dos victorias seguidas y no se pudo acercar a la zona de Copa Sudamericana.

El mediocampista Ignacio Malcorra a los 30 minutos del segundo tiempo puso en ventaja a Rosario Central de un tiro libre y 3 minutos después, de otro tiro libre, lo igualó Federico Gattoni.

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas