Deportes - 03/09/22
Deportes - 03 de Septiembre 2022, 17:21 hs.

Fútbol

Liga Profesional: triunfos de Tigre y Rosario Central

El Matador le ganó 2 a 1 a Lanús. Los canallas, por su parte, vencieron a Talleres 1 a 0.

Tigre se aprovechó del colista Lanús y lo venció 2 a 1 en aceptable encuentro que disputaron esta tarde, en el sur bonaerense, en la continuidad de la decimoséptima jornada de la Liga Profesional.

Mateo Retegui, a los 2 minutos de la primera etapa, y Alexis Castro, a los 41 del segundo tiempo, le dieron el triunfo al Matador, mientras que Lautaro Acosta, a los 20 segundos del complemento, había marcado la igualdad transitoria para el Granate.

Lanús con esta derrota sigue sumergido en el fondo de la tabla con 11 unidades, además se ubica en la última posición en lo que respecta a la temporada, por su parte, Tigre aprovechó para descontar puntos y acercarse a los puestos de Copa Sudamericana, ya que quedó a un punto con un partido más que sus rivales.

Rosario Central se hizo fuerte como local y superó a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito.

Alan Marinelli, a los 14 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al equipo Canalla.

El inicio del encuentro tuvo a Talleres como protagonista ya que se lució con un juego práctico y cerca de los 10 minutos tuvo la más clara con un cabezazo de Diego Valoyes, acción donde la pelota se estrelló contra el travesaño.

Por su parte, Rosario Central despertó, y creció en el juego, lo que le permitió explotar la banda izquierda con Blanco, quien lanzó un centro punzante y Marinelli -apareció como centrodelantero- con un cabezazo potente abrió el marcador.

Fuente: agencia NA.

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas