Nacionales - 01/09/22
Nacionales - 01 de Septiembre 2022, 23:59 hs.

Líderes de la región se solidarizaron con la vicepresidenta

Mensajes de Maduro, Lula y Evo Morales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y los ex presidentes de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva, y de Bolivia Evo Morales, además de otros líderes de la región, expresaron su profundo rechazo al intento “cobarde” de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Toda mi solidaridad con mi compañera @CFKArgentina, víctima de un criminal fascista que no sabe respetar las diferencias y la diversidad. Cristina es una mujer que merece el respeto de todos los demócratas del mundo. Gracias a Dios salió ilesa”, publicó el ex presidente de Brasil.

A su turno, el ex mandatario de Bolivia expresó en su cuenta de la red social Twitter: “Condenamos el cobarde intento de magnicidio en contra de nuestra hermana @CFKArgentina. Toda nuestra solidaridad a la vicepresidenta. La Patria Grande está contigo hermana. La derecha criminal y servil al imperialismo no pasará. El pueblo libre y digno de #Argentina la derrotará”.

En el mismo sentido, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió su solidaridad ante el ataque a la ex titular del Senado.

“Enviamos nuestra solidaridad a la Vicepresidenta @CFKArgentina, ante el atentado contra su vida. Repudiamos enérgicamente esta acción que busca desestabilizar la Paz del hermano pueblo argentino. ¡La Patria Grande está contigo compañera! #FuerzaArgentina #FuerzaCristina”, resaltó Maduro en su
cuenta de la misma red social.

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas