Los delincuentes entraron por un ventiluz del baño y estuvieron varias horas en la casa de un empresario. Le robaron US$10.000 y $600.000.
Tres delincuentes entraron a la casa de un conocido empresario de Pinamar, lo asfixiaron con una bolsa de consorcio, lo amenazaron con raptar a su esposa y finalmente se llevaron un botín millonario: US$10.000 y $600.000.
Una de las víctimas es José Alba, un reconocido empresario vinculado al rubro de la radiodifusión, que junto a su esposa Susana fueron sorprendidos el viernes por la noche cuando el grupo de ladrones ingresó a la casa, ubicada en Del Juncal al 1200, a través del ventiluz del baño.
Los asaltantes amenazaron al empresario con llevarse a la mujer si no les entregaban el dinero que había en la casa. Con el correr de los minutos la situación se puso cada vez más tensa y los delincuentes golpearon a las víctimas.
Las agresiones llegaron a tal escala que Alba fue torturado. Los delincuentes le pusieron una bolsa de consorcio en la cabeza para asfixiarlo y obligarlo a que indique el lugar en el que tenían escondido el dinero. Luego de unos minutos de revolver la casa, se encontraron con un botín millonario.
Algo que generó suspicacias entre los investigadores es que la pareja había sufrido un robo en esa misma casa, en agosto de 2021.
En aquella oportunidad, los delincuentes también ingresaron por un ventiluz, sometieron a las víctimas para que cooperen con el robo y escaparon con dinero en efectivo y joyas.
Fuente: Todo Noticias.