Nacionales - 02/09/22
Nacionales - 02 de Septiembre 2022, 12:01 hs.

Atentado contra CFK

Le habría gatillado dos veces

Eso dijo uno testigo

Uno de los testigos del ataque a Cristina Kirchner aseguró en las últimas horas que el sujeto que intentó dispararle a la vicepresidenta “gatilló dos veces”, a la vez que indicó que vio el brazo con el arma, se dio vuelta e increpó al joven.

“Yo estaba siendo parte del cordón y cuando le digo a Cristina que la amaba y viene hacia a mí, ella me acaricia y veo por la altura de arriba de mi hombro que se asoma un brazo con un arma. Veo la figura del arma, pero no ví que arma era, retrocede yo me doy vuelta y lo agarro”, relató Javier, que es a quien se ve en primer plano en las imágenes y el que está muy cerca a la funcionaria.

En diálogo con la prensa, el testigo añadió: “No se escucha nada, pero gatilla y para mi gatilló dos veces. No sé si ella se dio cuenta, yo traté de agarrarlo a él y otra gente que está atrás también. Cuando lo tanteamos se le cayó al arma”.

“Parte de los organizadores se lo llevan y uno de ellos, apenas ve que cae el arma la pisa y la tiene a resguardo. mientras que los otros muchachos se lo llevan y se lo entregan a la Policía”, expresó.

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas