Deportes - 23/09/22
Deportes - 23 de Septiembre 2022, 17:22 hs.

Le dieron la visa a Romero y mañana se acopla a la Selección

El defensor estará disponible de cara al amistoso contra Jamaica, el 27/9 en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Se terminó el calvario para Cristian Romero en la Selección Argentina: el defensor de Tottenham pudo tramitar la visa y viajará esta noche (a las 23.30) a Miami, Estados Unidos, para unirse a la fecha FIFA de septiembre, la última antes del Mundial de Qatar 2022.

Mientras Lionel Scaloni, algo molesto por la situación, ultima los detalles para el partido de este viernes contra Honduras, Cuti Romero se estuvo entrenando en el predio de la AFA en Ezeiza junto a Lisandro Martínez, quien atravesó el mismo problema, pero pudo solucionarlo antes y ya está en Miami, y los integrantes de la Sub-17 que dirige Pablo Aimar.

En un principio, el cuerpo técnico de la Selección Argentina barajó la posibilidad de desafectar al ex Belgrano de la convocatoria ante la demora en los papeles para poder ingresar al territorio estadounidense.

Pero ahora la situación cambió: Cuti Romero participará de los próximos tres entrenamientos junto al resto de sus compañeros y estará disponible (sería titular) de cara al amistoso contra Jamaica, el 27/9 en el estadio Red Bull Arena (Nueva Jersey).

Fuente: TyC

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas