El Nerazzurri se impuso por 3-1 sobre el equipo de Escalante y Ascacibar, con un gol del Tuco y otro del Toro por la cuarta fecha.
El Inter pisó fuerte en el Giuseppe Meazza y se impuso por 3-1 sobre el recientemente ascendido Cremonese por la cuarta fecha de la Serie A.
Con goles de Joaquín Correa, Nicolo Barella y Lautaro Marínez, que ingresó en el segundo tiempo, el Nerazzurro volvió a la senda del triunfo y quedó como escolta de Roma en el certamen. En la visita, que descontó a través de David Okereke, fueron titulares Gonzalo Escalante y Santiago Ascacíbar.
El conjunto de Simone Inzaghi demostró la superioridad desde el primer minuto y logró ponerse en ventaja rápidametne antes del cuarto de hora de juego. Tras un contrataque, Edin Dzeko remató desde afuera del área, el arquero Ionur Radu la atajó muy bien, pero el Tucu Correa apareció para aprovechar el rebote, empujar la pelota y abrir el marcador para los locales, que estiraron la diferencia en el resultado cerca del final de la primera mitad. Hakan Calhanoglu tiró un gran centro para la aparición de Nicolo Barella, que con una volea espectacular la puso contra el palo.
En el complemento, la visita comenzó a empujar en búsqueda del descuento, pero Inter lo terminó de liquidar sobre la media hora tras un gran pase de Barella para Lautaro Martínez, que la ganó a pura potencia y definió de zurda y cruzado para establecer la goleada. En el final, David Okereke marcó un verdadero golazo para descontar y ponerle cifras definitivas al 3-1 del Nerazzurro, que llegó a nueve puntos y quedó como escolta de la Roma en la tabla de posiciones de la Serie A. En la próxima fecha, visitará a Milan en el clásico. Por su parte, Cremonese sigue sin sumar unidades y se ubica último.
Fuente: TyC