Locales - 21/08/22
Locales - 21 de Agosto 2022, 18:45 hs.

Larreta vuelve a Bahía con aire de campaña

El próximo viernes, el jefe de gobierno porteño estará en la ciudad "para seguir armando el plan que va a transformar la Argentina"

A un poco más de un año para las elecciones presidenciales, los distintos dirigentes comienzan a perfilares para enfrentar las urnas y proyectarse como futuro jefe de estado.

Uno de ellos parece ser Horacio Rodríguez Larreta, que si bien no se presentó oficialmente como candidato, una publicidad en redes da a entender que más que deseo, ya es un hecho.

Es que en las últimas horas, varios internautas observaron en Facebook algunas campañas que anticipan que el Jefe de Gobierno porteño estará en Bahía con tono de campaña.

Publicación en Facebook

Será el próximo viernes junto a la Fundación Pensar, que se presenta como un grupo que elabora “políticas públicas a favor de una Argentina democrática, moderna, justa y sostenible en el largo plazo”.

En la misma publicación, hecha con el perfil del dirigente de Juntos por el Cambio, se puede leer que desembarcará en la ciudad “para seguir armando el plan que va a transformar la Argentina”.

“Vivimos soñando con un país mejor. Este es el momento de crear el Plan que pueda hacerlo realidad. Podemos soñarlo, planearlo y cumplirlo”, cierra el breve escrito.

Por el momento se desconocen detalles de su agenda como horarios, actividades y dirigentes que estarán junto a él.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas