Nacionales - 28/08/22
Nacionales - 28 de Agosto 2022, 09:50 hs.

Política

Larreta: “La vicepresidenta no hace mas que echar nafta al fuego”

La Policía actuó con firmeza, con determinación y con profesionalismo. La violencia es el límite. No lo vamos a permitir", enfatizó el jefe de Gobierno.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que la vicepresidenta Cristina Kirchner “busca que la solución de sus problemas con la Justicia argentina se dirima en las calles” y advirtió que “la violencia es el límite”.

La vicepresidenta busca que la solución de sus problemas con la Justicia argentina se dirima en las calles, enfrentando a unos argentinos con otros. No lo vamos permitir“, enfatizó Rodríguez Larreta en una rueda de prensa.

Luego de que la Policía de la Ciudad reprimiera a un grupo de manifestantes que derribó el vallado montado frente al departamento de Cristina en el barrio porteño de Recoleta, el alcalde porteño expresó: “La Policía actuó con firmeza, con determinación y con profesionalismo. La violencia es el límite. No lo vamos a permitir”.

“Por eso le pido señora vicepresidenta que asuma la responsabilidad de que los manifestantes se retiren pacíficamente a sus casas. Y como siempre lo hemos hecho, estamos a disposición para que a partir de ahora encontremos soluciones para que las manifestaciones en las inmediaciones en su domicilio no tengan a la gente de rehén“, subrayó.

Y completó diciendo: “Estamos viviendo un momento bisagra en nuestra historia. Tenemos la oportunidad de dejar atrás a la Argentina de la grieta, de las divisiones y del enfrentamiento permanente. Con todos los miembros de Juntos por el Cambio, estamos comprometidos en seguir trabajando por la paz social. Y siempre vamos a defender la paz y la República”.

Fuente: agencia NA.

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas