Un diario de aquella ciudad informó hoy que el todavía no designado oficialmente intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi viene trabajando en la zona desde hace 8 días.
El Diario digital El Cordillerano de la ciudad de Bariloche, informó hoy que Dámaso Larraburu ya se instaló en aquella ciudad para cumplir con las funciones de Intendente del Parque Nacional Nanuel Huapi.
La crónica admite que aún no llegó la documentación que lo designe oficialmente en el cargo, aunque el dirigente bahiense, aclara, viene trabajando en la zona desde hace 8 días.
La crónica el sitio, menciona textualmente que “Larraburu ya está en funciones dentro del Parque Nahuel Huapi, recorriendo el territorio, conociendo al personal y las diversas áreas internas dentro del organismo”.
Junto a él, está Mariano Dallacía, quien ya estaba trabajando dentro de Parques y ahora pasará a ser la segunda persona en jerarquía en Nahuel Huapi, ya que se está desempeñando como coordinador de Conservación y Uso Público.
Lo curioso del caso es que ambos están trabajando sin una designación oficial que documente ambos cargos, debido a los tiempos burocráticos, cuestión que puede demorar algunas semanas más, según informaron a este diario, afirma también El Cordillerano tal como lo dijo el propio Larraburu a la producción de nuestro programa en FM Altos cuando se lo consultó sobre el tema.
Larraburu ya se radicó en Bariloche, más allá de su contacto permanente con Bahía Blanca.
La crónica dice por último que dialogó extraoficialmente con el medio de Bariloche y que “se mostró muy entusiasmado con el nuevo desafío asumido a la par que expresó que espera tener todo el acompañamiento técnico del personal de Parques para llevar adelante su labor lo mejor posible”.
Fuente: El Cordillerano