El dirigente peronista reemplazaría a Horacio Paradela, quien presentó recientemente la renuncia. "Nadie me ofreció nada", dijo Larraburu ante la consulta de frenteacano
Dámaso Larraburu tendría un nuevo destino: Bariloche. Podría transformarse en el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi.
De acuerdo a la información publicada por el diario El Cordillerano de la localidad rionegrina, el dirigente peronista reemplazaría a Horacio Paradela, quien presentó recientemente la renuncia.
El cargo está acéfalo desde el pasado 1 de abril; de todos modos, Paradela continúa realizando algunas gestiones hasta tanto se oficialice su reemplazante.
El ofrecimiento a Larraburu habría llegado gracias a los vínculos del abogado bahiense con Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, y con Guillermo Francos, ministro de Interior de la Nación.
Esta mañana al ser consultado desde nuestro programa de radio, Dámaso Larraburu dijo que no tenía nada para mencionar. “A mi nadie me dijo nada, nadie me ofreció nada”, respondió el abogado con énfasis.