Coope Borlenghi
Locales - 06/10/22
Locales - 06 de octubre 2022, 22:47

La situación en el Mercado mereció una reunión de casi todos los concejales

Baratelli dio explicaciones sobre la medida tomada

Esta noche, casi todos los concejales de la ciudad ( unos 17 aproximadamente) mantuvieron una reunión con el Director de Articulación Público-Privada (Germán Baratelli) quien informó los motivos por los cules se tomó la decisión que ha puesto en “pie de guerra” a los permisionarios del Mercado Municipal.

No trascendieron mayores detalles del encuentro, pero esta noche frenteacano.com.ar pudo saber que frente al pedido de la mayoría de los concejales, el municipio se comprometió a enviar al HCD los informes técnicos realizados por la empresa Kapla y por los ingenieros de la UTN.

Las fuentes consultadas no descartaron la posibilidad de continuar analizando la cuestión durante la jornada de mañana pese al feriado.

Baratelli habría in formado que durante la jornada las autoridades municipales mantuvieron reuniones por separado con algunos de los comerciantes para tratar de coordinar alguna ayuda, pese a la que mayoría de ellos ya dijeron que no aceptarán ni un plan ni ayuda económica alguna, “solamente queremos seguir trabajando con lo nuestro como lo venimos haciendo desde hace tiempo” .

Foto: Apepe

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas