Pablo Romera, titular del área, explicó ante los concejales que es por la incorporación de la Subsecretaría de Innovación a su cartera
El titular de la Secretaría General, Pablo Romera, encabezó la visita de los funcionarios de la cartera para explicar el Presupuesto 2023 frente a los concejales y cerrar el ciclo de exposiciones.
Según explicó, la cifra total es de 890 millones de pesos de los cuales se destinarán 345 millones a sueldos de personal y 545 millones para distintos proyectos.
Bajo el argumento de la incorporación de la Subsecretaría de Innovación a su área, la Comuna decidió incrementar un 71% el presupuesto del próximo año en comparación con el corriente.
Respecto a la ejecución, Romera explicó que habrá un enfoque especial en políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, ya que subrayó que trabajarán en la parte de comunicación para “generar mejores mensajes”, como así también en la optimización de atención al público y de los servicios relacionados al vecino.
Además, detalló que siguen las tareas para el armado de un expediente digital y para efectivizar los nomencladores en la vía pública. También se refirió el funcionario al tránsito, donde anticipó que colocarán más segunderos en los llamados semáforos anti estrés y más indicadores de límite de velocidad.
También se comunicó que se prevé una nueva actualización de la página web municipal, y el desarrollo de diferentes campañas publicitarias institucionales con temáticas variadas.