Coope Borlenghi
Locales - 17/11/22
Locales - 17 de noviembre 2022, 10:30

La salida de Ezequiel Jouglard de la planta política generó sorpresa

Tanto el Dr. Muñoz Cruzado como la concejala Ghigliani admitieron que les llamó la atención.

Ayer en conferencia de prensa el intendente Héctor Gay anunció la eliminación a partir del 1° de enero de 21 cargos políticos. Uno de los funcionarios que dejará su puesto es Ezequiel Jouglard, actual subsecretario de Atención Integral de la Salud. Había asumido en plena pandemia de coronavirus, en julio de 2020.

Al ser consultado sobre el tema, el Dr. Nicolás Muñoz Cruzado, miembro de la Asociación de Profesionales de la Salud Municipal, afirmó esta mañana en Radio Altos que desconocía la decisión de eliminar la subsecretaría y admitió que le sorprendió.

“En la secretaría de Salud es una de las personas con la que más conversamos; es una persona con mucho compromiso y con quien teníamos un diálogo fluido y permanente”, explicó sobre la relación que une a los profesionales de la salud municipal con Jouglard.

No dudó en manifestar que fue “una sorpresa importante”.

Nicolás Muñoz Cruzado en Frente a Cano

Por su parte, también consultada sobre el tema, la concejala del Frente de Todos Gisela Ghigliani subrayó que le llamó la atención la salida del funcionario del gabinete municipal.

“Desde lo político y hasta lo personal tengo trato con Ezequiel Jouglard; como subsecretario ha sido una persona con la que frecuentemente he compartido información y aunque partíamos de puntos de vista distintos se facilitaba empezar a hablar de algunas cosas”, remarcó.

Gisela Ghigliani en Frente a Cano
Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas