Tras un extenso encuentro el día de ayer entre los letrados Walter Larrea, Hernan Larrañaga, la abogada María de los Ángeles Rosón que representan a comerciantes del mercado municipal, con intermediarios del ejecutivo, el asesor legal y técnico Francisco Cataldo y el director de articulación Público-Privada Germán Baratelli, la conversación derivó en un cuarto intemedio que tendrá su reanudación mañana a las 11, confirmaron fuentes a Frente a Cano.
Hasta ayer, los enviados del Municipio se retiraron a reportar algunas de las propuestas de quienes velan por los intereses de puesteros del mercado municipal. Además tienen en su poder un recurso administrativo presentado por la abogada María de los Ángeles Rosón que buscar dejar sin efecto el decreto 2853 firmado por el Intendente Héctor Gay.
Por otra parte, como anticipamos ayer, también se esperan definiciones de otros interesados que ocupan el edificio de Donado, como los propietarios que conforman el Consorcio de administración de las cocheras privadas.