Coope Borlenghi
Locales - 06/10/22
Locales - 06 de octubre 2022, 18:51

mercado municipal

La respuesta del Municipio a la negativa de los comerciantes de reunirse

"En total asistieron 6 comerciantes y sólo uno completó todos los datos requeridos", anticiparon voceros oficiales.

La Municipalidad lanzó un comunicado para dar su versión de la convocatoria, que no prosperó, para buscarle una solución al conflicto con los trabajadores del Mercado Municipal.

Desde la comuna señalaron que “se convocó a comerciantes para conocer situaciones particulares” y explicaron que a través de la Secretaría de Políticas Sociales y la Dirección del Mercado, los 21 comerciantes fueron citados para “elevar la información al área correspondiente y evaluar el acompañamiento necesario”.

Como anticipamos esta tarde en nuestro diario, por recomendación de la abogada Rosón, decidieron no formalizar el encuentro, por lo que solo uno de los perjudicados llenó una Declaración Jurada con sus datos.

“En total asistieron 6 comerciantes y sólo uno completó todos los datos requeridos”, adelantaron voceros oficiales.

En ese sentido, el Ejecutivo había puesto a disposición un equipo de ocho trabajadoras sociales, que pedían información y una especie de reseña para conocer en profundidad el problema de cada persona.

“Desde el Municipio se continuará con gestiones a fin de abordar las distintas circunstancias particulares que surjan”, informaron.

Desde el Municipio se continuará con gestiones a fin de abordar las distintas circunstancias particulares que surjan.

Banner Radio Online Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas