Coope Borlenghi
Locales - 29/07/22
Locales - 29 de julio 2022, 08:42

La próxima semana se solucionarían los problemas con las licencias de conducir

Ramiro Frapiccini explicó que presenta fallas el sistema informático de turnos.

En los últimos días se incrementaron las quejas por los inconvenientes para poder obtener un turno para trámites vinculados con las licencias de conducir. Varios oyentes de Radio Altos reportaron que, pese a completar el formulario Web, nunca les llegó el turno.

El director general de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini, explicó esta mañana qué generó los problemas y los retrasos en el otorgamiento de turnos. Señaló que presenta fallas el sistema infomático, que están trabajando en solucionarlo y que estaría reparado la próxima semana. “El principal inconveniente es que el sistema de turnos no ha estado dando la solución que necesitamos para la cantidad de gente que está solicitando turnos”, mencionó.

Dijo que antes de la pandemia se atendían 190 turnos, hoy esa cifra ronda los 260 y el objetivo es llegar a los 350. Para ello el Municipio está en pleno proceso de contratación de médicos y sumando personal interno para que cumpla funciones en las oficinas de tránsito ubicadas en Paseo del Sol. Adelantó que en 10 días estarían en condiciones de atender 350 personas por día.

Sobre la falla en el sistema informático, precisó que al no funcionar correctamente, en muchos casos la persona solicita un turno y no recibe el aviso de que fue otorgado. “La semana que viene estarían arreglados varios de estos problemas”, reiteró.

Frapiccini comunicó que aquellas personas que no logren obtener el turno de manera online pueden acercarse a las oficinas del Paseo del Sol (Sarmiento 4100) y allí personal de mesa de informes las asesorarán.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas