Locales - 19/08/22
Locales - 19 de Agosto 2022, 16:38 hs.

posible caso de violencia de género

La Policía investiga si fue intencional el incendio donde se quemó una joven

La víctima mencionó un accidente al principio y horas más tardes habría apuntado a su pareja

La Policía investiga por estas horas una hipótesis que podría descubrir un caso de violencia de género, en relación al incendio de Caseros al 3200, donde una joven de 18 años terminó internada.

La causa podría tomar un giro a raíz de los dichos de la propia víctima, quien habría dado a entender a los profesionales que la curaban, que el fuego comenzó luego de una discusión con su pareja.

Es que al momento de su traslado, la chica refirió que el siniestro fue por un bidón de combustible que accidentalmente se derramó cerca de un calefactor, aunque con el correr de las horas cambió su versión y apuntó contra quien sería su pareja.

Por el momento, el curso de la investigación parece guiarse por esos datos por lo que intentan definir si el presunto agresor es menor de edad, mientras es intensamente buscado.


El estado de salud de la joven

Desde el Hospital Penna explicaron que ingresó de inmediato a quirófano para hacer las curaciones y está internada en sala clínica, en principio fuera de peligr.

Si bien presenta el 25% del cuerpo quemado, se tratarían de heridas “de grado medio”, en la zona de las piernas, los glúteos y el brazo izquierdo.

Señalaron que la parte pulmonar no está comprometida ya que no aspiró mucho humo, por lo que permanece consciente.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas