Locales - 07/09/22
Locales - 07 de Septiembre 2022, 10:16 hs.

Nos respondieron por WhatsApp

La obra de Av. Dasso, “a punto de terminarse”

Lo afirmaron desde el área de Infraestructura del Municipio.

Ayer desde la sociedad de fomento de Ingeniero White manifestaron que aguardaban explicaciones por parte de la Municipalidad respecto a las demoras en la finalización de la obra de Av. Dasso.

El pasado 24 de agosto enviaron una nota al intendente Héctor Gay y al secretario de Infraestructura Alejandro Meneses en la que solicitaban precisiones sobre plazos de terminación de los trabajos y cuestiones que aún no fueron resueltas, entre ellas, la conectividad entre la rotonda y la avenida.

Esta mañana desde el área de prensa del Ejecutivo, afirmaron que, de acuerdo a lo comunicado por la secretaría de Infraestructura, “la obra está a punto de terminarse”. La respuesta llegó por WhatsApp tras haber solicitado, tal como es la norma ahora, la entrevista con el responsable del área, Ingeniero Alejandro Meneses.

Detallaron que ya se completaron los trabajos en la ciclovía y de demarcación y que ayer se puso en marcha la iluminación de todo el trayecto con luces LED. 

“Hoy lo que resta es una limpieza general de la obra que se realizará en breve una vez que finalicen los trabajos”, señalaron.

Y respecto a la conectividad entre Dasso y la rotonda, aclararon que no estaba incluida en la obra inicial. Sin embargo, remarcaron que Municipio y Consorcio de Gestión del Puerto (quienes aportaron en partes iguales los fondos para la obra de accesso a Ingeniero White) están trabajando para hallar una solución.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas