Coope Borlenghi
Locales - 09:26
Locales - 26 de octubre 2023, 09:26

La Juventud del PRO decidida a “aportar” a La Libertad Avanza

“Es el partido que eligió la gente y quieren un cambio de verdad en el país y la ciudad”, argumentó Emiliano Satragno.

Emiliano Satragno, integrante de Jóvenes PRO, defendió esta mañana en Radio Altos el apoyo que hicieron público ayer a La Libertad Avanza. Ofrecieron fiscalizar en el balotaje para Javier Milei. “Como juventud estamos a disposición plena para ayudarlo”, ratificó.

Analizó que Patricia Bullrich “quedó en un plano más centralista” respecto de los extremos que plantea en sus discursos Milei y que la ciudadanía optó por esta segunda opción. “Capaz que Javier tuvo la posibilidad de seducir al electorado con propuestas nuevas disruptivas. Creemos en Bullrich, en las propuestas que presentamos y que vamos a mantener”, remarcó.

Continuó con su análisis afirmando que Milei propone “algo distinto”: “Tenemos que ir a buscar algo distinto y hoy lo encarna Javier Milei porque así la gente lo decidió, lo eligió a él”.

Sobre la derrota de Juntos por el Cambio en Bahía Blanca, opinó que hubo errores de conocimiento y que la campaña se tendría que haber abocado a mostrar las propuestas de gobierno de Moirano “para hacerla más conocida” porque, subrayó, que la candidata a intendenta tenía poco nivel de conocimiento. 

Además, mencionó que la interna no ayudó y que no lograron retener los votos que había cosechado la boleta que lideraba Andrés De Leo en las PASO.

“Los bahienses elegimos una opción de cambio; si sumamos los votos de Nidia Moirano y de Oscar Liberman somos una mayoría. No creo que el peronismo esté tan creciente en la ciudad más allá de ganar la elección”, consideró.

En ese sentido, reiteró que “hay que apoyar a La Libertad Avanza porque demostró ser el partido que eligió la gente y porque como nosotros quieren un cambio de verdad tanto en el país como en la ciudad”.

Por último, sobre la fractura de la coalición Juntos Por el Cambio, dijo que aguardarán a que haya definiciones a nivel nacional para luego avanzar sobre la alianza a nivel local.

“Veo una coalición en crisis; ahora hay que trabajar en conjunto con aquellos que quieran trabajar por una Bahía Blanca que vaya hacia el progreso y que crezca”, finalizó.

Emiliano Satragno en Frente a Cano
Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas