Locales - 12/08/22
Locales - 12 de Agosto 2022, 08:14 hs.

La interna de Juntos “no repercutió en Bahía”

Andrés De Leo dijo que los cruces entre Carrió y otros dirigentes de la coalición a nivel nacional no se trasladaron al ámbito local.

El presidente de la Coalición Cívica ARI en la Provincia, Andrés De Leo, aseguró que la polémica que se generó en Juntos por el Cambio por las declaraciones de Elisa Carrió no repercutió en la alianza en el ámbito local. La exdiputada nacional apuntó contra algunos dirigentes de los partidos que integran la alianza y desde el PRO y la UCR salieron a responderle.

“Carrió es así, es visceral, es claramente de las pocas líderes que hay en el país. Es una persona que tiene un poder enorme a través de su voz; sus palabras tienen incidencia”, manifestó el senador provincial sobre la líder de la Coalición Cívica.

Elisa Carrió

En diálogo con Radio Altos recordó que no es la primera vez que se genera una polémica de esta magnitud por declaraciones de la exdiputada nacional. Mencionó lo sucedido en 2007 cuando Carrió decidió denunciar la corrupción en la obra pública en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Además, se refirió a las afirmaciones que hizo en 2011 respecto a que el kirchnerismo estaba dividiendo a la oposición y las repercusiones que generó la decisión de romper UNEN.

“No repercutieron en Bahía Blanca las declaraciones de Carrió; la dinámica política local responde a otra lógica”, aseguró.

Remarcó que la alianza debe ser puesta en valor y revisada día a día y reiteró que la interna que se hizo pública transita por los carriles a nivel nacional y no por los del ámbito local.

“Tenemos un enorme compromiso con los bahienses; este proyecto va a cumplir 8 años el año que viene e intentaremos en esta nueva etapa, que será distinta y donde habrá reacomodamientos, hacer todos los esfuerzos para proponer, ampliar y mejorar la coalición”, manifestó, por último.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas