Coope Borlenghi
Deportes - 17:54
Deportes - 14 de junio 2023, 17:54

La ex pareja de Lautaro Acosta lo denunció por violencia de género

Ludmila Isabella, expareja del jugador de Lanús, publicó en Instagram un duro relato en el que expuso el supuesto accionar de Acosta, quien planea hacer un importante descargo.

Lautaro Acosta, futbolista de Lanús, recibió una grave denuncia por violencia de género por parte de Ludmila Isabella, expareja y madre de su único hijo, Benicio. La mujer publicó en redes sociales su versión de los hechos junto a fotos de su cuerpo lesionado y pidió justicia por sufrir “violencia física, psicológica y económica”. El delantero de 35 años planea hacer un descargo en las próximas horas.

Este miércoles al mediodía, Ludmila Isabella publicó en su Instagram un extenso mensaje en el que acusó a Lautaro Acosta, recientemente separados y que tienen un hijo de cuatro años en común, de violencia de género. Entre otras cosas, aseguró sufrir “violencia física, psicológica y económica” y tener “fotos y audios para demostrarlo”.

De esta manera, Ludmila informó que este 7 de junio realizó una nueva denuncia contra Acosta, ya que existe otra que data del 2019. En esta última situación, según consta en la denuncia, tras un hecho de celos habría sido Acosta quien la agredió verbalmente, amagó a golpearla y la amenazó de muerte si iba con la policía.

En el posteo, detalló lo que habría vivido en otras ocasiones durante los siete años de relación: “Siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita”, expresó y compartió imágenes de sus lesiones.

Luego, continuó con el relato: “Una vez llegó a amenazarme con una cuchilla blanca de carnicero que teníamos en casa y me la ponía en la panza, me rompía la ropa, me la escupía y pateaba. Yo iba a la pieza de Beni y me tapaba con la frazada al lado de él para que tenga un poco de compasión, (…) pero no pasaba, me venía a buscar y me sacaba de los pelos hasta nuestra habitación de nuevo arrastrando”.

Por otro lado, se refirió a la violencia psicológica que afirma haber sufrido: “Me decía que todo lo que yo hacía estaba mal, que no servía para nada, que era poca cosa y que él me salvó la vida, que me sacó del barro. Me decía que, si yo hacía o decía algo, me iba a matar, a mí y a mi familia”.

Por último, pidió ayuda ya que “tengo miedo por mi vida y la vida de mi hijo. Nos a dejado en la calle. Siempre creí que iba a cambiar y me equivoqué. Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y la gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es. Es violento hasta en la cancha, lo demuestra en cada partido. No doy más”, cerró. Ludmila solicita una “medida cautelar” urgente. La causa está a cargo del fiscal Juan Manuel Baloira en la UFI 17.

Según TyC Sports, la relación de siete años se habría terminado hace muy poco tiempo y se encuentran transitando una mediación económica para definir el mejor presente de Benicio, el hijo de cuatro años que tienen en común. Lo que habría sucedido es que, por las exigencias impuestas del lado de su expareja, aún no se pusieron de acuerdo en lo monetario. Lautaro Acosta planea realizar un importante descargo en sus redes sociales para aclarar lo acusado por Ludmila Isabella.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas