Locales - 15/07/22
Locales - 15 de Julio 2022, 17:22 hs.

"Menos oportunismo y más seri

La CGT local rechazó el proyecto para denunciar adoctrinamiento en las escuelas

Argumentan que solo busca "generar una persecución a docentes y alumnos"

La CGT local manifestó su repudio contra el proyecto aprobado ayer por mayoría en el Concejo, que pide a Provincia una vía de denuncias contra el adoctrinamiento en las escuelas. 

En un comunicado, firmado por Miguel Aolita y Roberto Arcángel, titulado “Menos oportunismo y más seriedad“, argumentan que solo busca “generar una persecución a docentes y alumnos”.

“Quienes defendemos la democracia como sistema político, y la política como herramienta de transformación de las sociedades, lamentamos cuando vemos que quienes ostentan responsabilidades legislativas delegadas por el pueblo no cumplen con su deber”, comienza el escrito.

https://www.scribd.com/document/582693443/Nota-Persecucion-Docentes

A continuación menciona que la sociedad necesita que a quienes elige se dediquen a “buscar mecanismos de solución a los problemas que nos aquejan, y no que disfracen de proyectos a simple anuncios rimbombantes pero que están vacíos de contenidos”.

Sobre el proyecto debatido en la última sesión, la central sindical asegura que es “carente de contenido real y sin argumentación” y que solo busca perseguir a docentes y alumnos.

Para dejar en claro su postura, la CGT ratificó su repudio y pidió a los concejales de Juntos y Avanza Libertad “trabajar por las necesidades reales de la población y dejar de lado estos intentos de confundir a la sociedad o que persiguen objetivos aún peores”.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas