No quedó definido cuáles serán los pasos a seguir, aunque los jefes comunales plantearon que el gobernador "tome la posta" y para formar un bloque "unido y organizado".
Los dichos de Milei de dejar de financiar obras públicas no pasaron desapercibidas, y atento al reclamo que adelantó Móccero en nuestro micrófonos el viernes, de realizar una reunión de urgencia, el gobernador Kicillof junto a los intendentes electos de Unión por la Patria.
Hubo más de 80 jefes comunales en La Plata, que significó el primer encuentro luego de la derrota de Massa en la segunda vuelta electoral.
La preocupación más grande, de acuerdo al sitio Letra P, pasa por la posible quita de fondos a la obra pública que impactaría de lleno en las arcas municipales.
De momento no quedó claro cuáles serán los pasos a seguir, aunque los intendentes peronistas plantearon que Kicillof “tome la posta” y se maneje con los presentes como un bloque “unido y ordenado”.
Otro de los dolores de cabeza de los distritos bonaerenses es que de momento no hay precisiones sobre el Presupuesto 2024 de la Provincia, ni la confirmación del giro de fondos como el de Infraestructura o el de Seguridad.
Junto al gobernador @Kicillofok repasamos el contexto y la agenda de trabajo ante el próximo inicio de mandatos en la provincia y en cada uno de nuestros distritos.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) November 27, 2023
Transitaremos ese camino con unidad, firmeza, amplitud y gestión priorizando el interés de nuestros vecinos. pic.twitter.com/lHVkfBDaFQ
En su Twitter, Federico Susbielles, publicó imágenes del encuentro y destacó “junto al gobernador Kicillof repasamos el contexto y la agenda de trabajo ante el próximo inicio de mandatos en la provincia y en cada uno de nuestros distritos”.
“Transitaremos ese camino con unidad, firmeza, amplitud y gestión priorizando el interés de nuestros vecinos”, agregó.