Coope Borlenghi
Locales - 25/10/22
Locales - 25 de octubre 2022, 08:25

Kicillof le confirmó a Gay que habrá un “Plan Verano” para garantizar el servicio de agua

El intendente y el gobernador dialogaron sobre el uso del Río Negro y la situación hídrica de Bahía Blanca.

Ayer el gobernador Axel Kicillof se reunió con los intendentes de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Villarino y Carmen de Patagones para abordar el tema de la disponibilidad del cupo de agua del Río Negro para la provincia de Buenos Aires. “Un recurso fundamental para el desarrollo de toda la región”, subrayó el mandatario provincial.

“El gobernador nos convocó para conversar en primer término sobre el potencial del uso del agua del Río Negro e impulsar el trabajo conjunto para su utilización en beneficio del desarrollo de toda la región”, manifestó Héctor Gay.

Y agregó que más allá de dialogar sobre la cuestion del Río Negro, le planteó a Kicillof la necesidad de dotar con más recursos a ABSA por los inconvenientes que se presentan con la prestación en Bahía Blanca.

El gobernador le confirmó a Gay que habrá un “Plan Verano” para garantizar el servicio de agua potable durante la época estival.

Además, el intendente le expresó la preocupación por la obra de Circunvalación Norte, entre avenida Cabrera y calle Córdoba, y le pidió que los trabajos se inicien a la brevedad teniendo en cuenta el riesgo que representa para quienes circulan por el sector el mal estado del pavimento.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas