Coope Borlenghi
Locales - 18:04
Locales - 14 de febrero 2024, 18:04

desde monte hermoso

Kicillof garantizó que seguirán las obras en Bahía “aunque Milei trate de cortarnos los fondos”

El gobernador cuestionó al presidente por el ajuste y dijo que "la intención es seguir con las obras estructurales e históricas".

El gobernador Axel Kicillof visitó Monte Hermoso y desde allí lanzó críticas contra el gobierno de Milei por el ajuste contra las Provincias.

No obstante garantizó que “aunque el presidente trate de cortarnos los fondos, vamos a seguir con las obras en Bahía Blanca“.

Fue durante una conferencia de prensa, en la que recordó que cuando el jefe de estado llegó a nuestra ciudad por el temporal, “su respuesta fue que confiaba en que se iban a levantar sólos y efectivamente seguimos en vías de solución solos”.

El mandatario bonaerense aseguró que se reunió con Federico Susbielles en la localidad balnearia y que la intención es seguir con las obras estructurales, “muchas de ellas históricas”. “Ya hemos hecho más inversión que nunca, pero todavía no alcanza. Entonces, hay que continuar, siempre dando la cara y respondiendo”, explicó.

En sus redes sociales, Kicillof siguió con las críticas al presidente al esgrimir que quedó “muy preocupado” luego de una reunión con intendentes y empresarios “frente al cuadro de deterioro creciente que atraviesa nuestro aparato productivo”.

“En materia turística pasamos de tener una temporada récord a un turismo intermitente, con restricciones en la actividad y el consumo”, lanzó.

En esa sintonía, deslizó que “el Gobierno nacional abandonó al pueblo bonaerense: ajusta a los jubilados, a los trabajadores, a la salud y a la educación mientras la única partida que crece es la de los intereses de la deuda”.

Y subrayó: “Desde la Provincia vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para sostener políticas públicas a favor de la producción, el trabajo y los derechos”.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas