Coope Borlenghi
Locales - 18/07/22
Locales - 18 de julio 2022, 18:34

en sus redes sociales

Jouglard le respondió con ironía al director del Hospital Penna

El concejal compartió la entrevista realizada esta mañana en nuestro programa de radio y advirtió que "así no se soluciona la crisis".

El presidente de la bancada oficialista en el Concejo Deliberante, Adrián Jouglard, le respondió con tono irónico al director del Hospital Penna, Gabriel Peluffo, quien esta mañana habló en nuestro programa radial.

El titular del nosocomio provincial manifestó que los 70 becarios contratados hasta diciembre no entraron “por su afiliación política” al tiempo que aseguró que “no se trata solo de militantes” y el edil de Juntos fue al hueso.

El concejal de Juntos compartió en su Twitter la nota publicada en frenteacano.com.ar y escribió que “la plata que no alcanza para pagar médicos de la guardia del Penna, si alcanza para pagar la contratación de 70 “no solo militantes” para cubrir puestos administrativos”.

Al cierre de su publicación, advirtió que “así no se soluciona la crisis del Hospital”.

Las palabras de Jouglard van en sintonía con los cuestionamientos realizados hace algunos días por el legislador Fernando Compagoni y el Secretario de Gobierno Marcos Streitenberger, quien esgrimió que la situación en el Hospital Penna “es crítica”.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas