Coope Borlenghi
Deportes - 11/10/22
Deportes - 11 de octubre 2022, 18:25

Jornada sin grandes resultados para los candidatos de la Champions

PSG igualó con Benfica, Maccabi Haifa superó a Juventus, el City empató en Dinamarca y Real Madrid rescató un empate sobre el final

En una jornada cargada de partidos, los grandes candidatos obtuvieron resultados que no lo favorecen en absoluto aunque algunos están cerca de la siguiente instancia.

París Saint-Germain volvió a extrañar a Lionel Messi, ausente por lesión, y empató 1-1 con Benfica en el Parque de los Príncipes por la cuarta fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. Kylian Mbappé marcó para PSG, mientras que Joao Mario estableció la igualdad. Nicolás Otamendi y Enzo Fernández fueron titulares en el conjunto portugués.

El elenco de Christophe Galtier no tuvo un buen partido como local aunque fue dominador desde lo territorial. Sobre el final de la primera mitad, llegó el primer penal del partido. Juan Bernat se metió en el área, Antonio Silva lo tocó y Michael Oliver cobró la infracción. Mbappé se hizo cargo de la ejecución y abrió el marcador celebrando su 31° y convirtiéndose en el máximo goleador histórico del conjunto parisino en el certamen, superando a Edinson Cavani.

Shakhtar Donetsk igualó 1-1 frente a Real Madrid, por el Grupo F, en el Estadio Stadion Wojska Polskiego, en Varsovia. Oleksandr Zubkov adelantó a los locales, mientras que Antonio Rüdiger, en el último minuto de juego, lo empató para el Merengue, que quedó a un paso de los octavos de final del torneo.

Con un doblete de Omer Atzili, Maccabi Haifa le ganó 2-0 a Juventus por el Grupo H. El equipo israelí y el de los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, que tuvo que salir lesionado en el primer tiempo, se midieron en el Estadio Sammy Ofer Stadium, en Haifa. 

El conjunto israelí sorprendió en el arranque del encuentro y, a través de un certero cabezazo del atacante de 29 años, se puso en ventaja. A partir de ahí, el elenco italiano fue en busca del empate, pero no llegó con peligro al arco rival, más allá de algunas jugadas aisladas.

Manchester City, con Julián Álvarez de titular, igualó 0-0 frente al FC Copenhague por el Grupo G de la Champions League. Los Leones y Los Citizens se midieron en el Estadio Parken Stadion, y el equipo de Pep Guardiola quedó a un paso de los octavos de final.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas