El comisario Varilla dijo que además buscan pruebas de la existencia y destino del bolso que Ceci habría entregado a otra persona en el Penna.
Por estas horas todo es materia de investigación respecto a los más de $3 millones que fueron hallados en la rueda de auxilio del Peugeot 207 que protagonizó la tarde del domingo un trágico choque en la ruta 51.
El comisario de la seccional Cuarta, Leonardo Varilla, indicó esta mañana en Radio Altos que aún no les tomaron declaración a las dos personas que circulaban a bordo del rodado porque se están recabando pruebas. Julián Gabriel Ceci y Melisa Antonela Bernat siguen internados en el Hospital Penna recuperándose de las heridas sufridas en el accidente de tránsito.
“Estamos trabajando en el hecho bajo las directivas de la UFI 8, tratando de determinar ciertas circunstancias y esperando el análisis de los teléfonos celulares secuestrados: el de Ceci y el de su pareja”, precisó.
La investigación está abocada a determinar cuál es el origen del dinero que estaba escondido en la rueda.
Además, se están sumando elementos probatorios respecto al “misterioso” bolso que el propio Ceci le habría entregado al llegar al Hospital Penna a una persona. “Se trabaja para saber si existió el bolso, quién lo retiró y qué tenía en su interior”, enumeró.