Coope Borlenghi
Locales - 08/12/22
Locales - 08 de diciembre 2022, 20:58

Temporal

Informó EDES que normalizó el servicio al 90% de los vecinos afectados por el temporal

Las cuadrillas siguen trabajando

Mediante un comunicado, la empresa EDES informó esta noche que el 90 por ciento de los vecinos afectados por el temporal de la jornada de ayer, ya tienen el servicio de electricidad reestablecido.

La nota del área de prensa agrega que frente a la magnitud de los inconvenientes que trajo aparejado el viento y la lluvia de la víspera, se priorizó la atención de los “usuarios sensibles, como los centros de salud y los electrodependientes, como así también la reparación de las averías que revestían un potencial peligro en la vía pública o afectaban a un número mayor de usuarios”.

En la parte final del documento la empresa afirma que el procedimiento “continuará hasta alcanzar la restitución total”, por lo que el personal se “abocará a resolver las interrupciones puntuales en inmuebles individuales”.

Por reclamos técnicos están disponibles las siguientes vías de contacto: WhatsApp EDES escribiendo al 291 503 3337; la app EDES Móvil, y la sucursalvirtual.infoedes.com ó llamando al 0800 999 3337.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas